La delegada de Festejos, Carmen Roldán, junto al delegado de Cultura, Manuel Molina han presentado  las actividades y conciertos programados para el próximo fin de semana con motivo de la ‘IV Noche Más Larga’, que organiza el Ayuntamiento de Los Barrios.

img_4701

Las actividades comienzan el viernes 19 de agosto a las 20 horas con una sesión de cuentacuentos a cargo de ‘Fiesta Piruli’ en la biblioteca municipal y en la que además los más pequeños que asistan disfrutarán de cuentos con globoflexia. Vendrá Danza Invisible , el grupo La Contraseña tributo a Triana, el grupo Bossa Nova de Jazz, pasacalles, magia y un mercadillo artesanal en el Paseo de la Constitución a partir de las 20 horas.

El mismo viernes en la terraza de la Biblioteca Municipal se dará comienzo a la Noche + Larga con  la IV edición de ‘Letras bajo la luna’ a cargo de la ‘Asociación Hércules Cultural’ donde participarán diferentes escritores y poetas y se hará un homenaje al aniversario del asesinato de Federico García Lorca. Un año más no faltará una degustación de vinos a cargo de bodegas PinnaFidellis y la música del joven cantautor Alex J. Ramos.

CARTEL RECITAL 19-08-2016-2

El sábado a las 21 horas comenzarán el elenco de grupos musicales que se darán cita en la noche del sábado cortesía de la Asoc. Hércules. Abrirá cartel el grupo Los hombres rana, quienes ofrecerán un concierto tributo a ‘El último de la fila’ y a Manolo García.

LOS HOMBRES RANA

Tampoco faltará en el Paseo de la Constitución la actuación de José Mari Merlo con su espectáculo de salsa, merengue, bachata desde las 22 horas.

JOSE MARI MERLO

Las actuaciones en Los Barrios finalizarán esa noche con el concierto de The Colgaos, grupo que deleitará con su música de los 80 en el Paseo desde las 23 horas.

THE COLGAOS

La Noche Más Larga también llegará a Palmones con la actuación flamenca de El Bronce, a partir de las 22 horas en la Plaza del Mar.

CARTEL EL BRONCE

Molina ha invitado a todos los vecinos y vecinas de Los Barrios a que acudan este fin de semana a cada uno de estos actos, “desde el Ayuntamiento hemos hecho un gran esfuerzo para programar todas estas actividades para vivir un fin de semana intenso y lleno de buena música”.