El pasado día 27 de agosto, en Manilva, se inauguró la obra  INSPIRA-DÁNDOME de la algecireña, Isabel Milagros Espejo,  otra de las numerosas exposiciones  que ha llevado a cabo la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, dentro de su proyecto “Mostramos tu Arte”.

fb_img_1472248168707

Isabel Milagros Espejo, nació en Algeciras y trabaja como docente en Los Barrios. Su pasión por la pintura hizo que también cursara estudios en la Escuela de Arte de Algeciras en la década de los 80.

p8270080

Durante el mes de septiembre se puede admirar una colección llena de simbolismos y preguntas sobre el existencialismo que de vez en cuando todos nos hacemos y donde se puede aprender a ver  las distintas interpretaciones que se le da a una composición plástica, y la manera de sentirlas de cada uno.

La artista ha tenido la gentileza de proponer la subasta de dos de sus cuadros, cuya recaudación obtenida será donada a la Asociación de Esclerosis Múltiple Campo de Gibraltar, presidida por Javier Cózar.

Uno de los cuadros se titula LIBERTAD y arranca con un precio de 150 euros.

p8270076

El otro, titulado CÍRCULOS,  tiene una salida de 300 Euros.

p8270069

Desde aquí hacemos un llamamiento a las personas que quieran pujar por ellos que se pongan en contacto con la Asociación Hércules Cultural a través del correo: revistaculturalhercules@gmail.com

La entrega de los cuadros y la recaudación de los mismos, a la Asociación de Esclerosis Múltiple Campo de Gibraltar, se hará efectiva en un acto público y oficial  el próximo 21 de octubre, en Los Barrios, coincidiendo con el 3º Aniversario de la Asociación Hércules. Se informará del día y hora  próximamente por esta vía y a través de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Los Barrios, del programa de Radio San Roque “ Arte y Cultura Aunando Orillas” dirigido por Nuria Ruíz  y del programa de Radio Casares  “Cultura Sutura” dirigido por Carmen Sánchez Melgar.

El evento estuvo acompañado de refrescos, picoteo y buen vino NILVA.

p8270058

La Asoc. Hércules Cultural agradece al Ayuntamiento de Manilva y a Nilva Enoturismo su colaboración, y a Álvaro Armada por el diseño del cartel.

logoizq